Teléfono: 93 682 12 58

Quiénes somos

linea_liebherr

foto fusta imesaSomos una empresa fundada en 1984 por Patricio Sánchez Carrera profesional del sector que junto a un grupo de personal cualificado hicieron posible los cimientos de la empresa que somos ahora. Somos una empresa dedicada exclusivamente a la venta, alquiler y reparación de maquinaria de obra pública y construcción. Nuestro ámbito territorial de trabajo en Cataluña en la zona de Barcelona, Gerona y Tarragona. Contamos con un departamento comercial formado por excelentes profesionales para atender las necesidades en los sectores de excavación, zanjeo, demolición, canteras, siderúrgico, reciclaje, carga, almacenaje, medio ambiente, jardinería y trabajos de remodelación . Nuestro principal objetivo además de ofrecer y representar marcas líderes en el mercado mundial como LIEBHERR, WACKER-NEUSON Y ARDEN es añadir la máxima calidad en el servicio post-venta, tanto en el departamento de repuestos como en el de taller, contando con auténticos profesionales que unen a su experiencia y capacidad una continua preparación técnica.

 

En la actualidad IMESA realiza las siguientes actividades :

  • Venta de maquinaria nueva,
  • Venta de maquinaria usada e implementos,
  • Servicio pos-venta ( asistencia técnica, mantenimientos periódicos, preventivos y reparaciones tanto en taller como in situ ).
  • Recambios de piezas nuevas, usadas y de intercambio.
  • Y disponemos también de un departamento de Alquiler de maquinaria desde 1 tn a 100 tn.

En el 2006 abrimos nuestra primera delegación en Hospitalet del Infant (Tarragona) para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. En ese mismo año, nos certificaron con la normativa UNE en ISO 9001 de Calidad y UNE 14001 en Medio Ambiente. Con motivo de nuestro 30º Aniversario hemos actualizado nuestro sistema informático , nuestra página Web y hemos creado una tienda virtual, adaptándonos a las nuevas tecnologías.

 


Ctra. Nacional II, Km 592, 850
Pol.Ind.Can Fuster, naves 4-5-6
Telf. 93 6821258
Fax: 93 6535216
www.grupoimesa.com
info@grupoimesa.com